CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA EN CANTABRIA

GALERÍA DE FOTOS

Mesa presentación formada de izquierda a derecha: Dª Isabel Díaz Ceballos (Coordinadora del grado de Logopedia de la Escuela Gimbernat-Cantabria), D. José Manuel Cruz Viadero (Alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega), Dª María Jesús Franco Domínguez (Presidenta CPLC),  D. Alberto Ruiz Jimeno (Vicerrector de Doctorado y Relaciones Institucionales de la Universidad de Cantabria) y  D. Julio Manuel de Luis Ruiz (Delegado especial del Rector en el Campus de Torrelavega)

 

D. Sergio Obeso (Médico ORL del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla) con la ponencia "DISFAGIA: "VISIÓN GLOBAL Y RELEVANCIA DEL PROBLEMA".

Dª Milagros Matarazzo (Logopeda, investigadora en la Unidad Neonatal del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla) con la ponencia: "¿ES EL PREMATURO INDEPENDIENTE PARA LA ALIMENTACIÓN ORAL? ROLES Y RESPONSABILIDADES DE LOGOPEDA EN LA UNIDAD NEONATAL".

Eugenia Órtiz paciente que colaboró con la charla de la logopeda Dª Victoria Vicario (al fondo de la imagen)

Dª  Victoria Vicario (Logopeda del centro de rehabilitación neurológica CRECEN y de la clínica de neurociencias RODERO) con la ponencia: "ALIMENTACIÓN Y DISFAGIA EN POBLACIÓN ADULTA".

Asistentes a las charlas

Invitados durante el vino español.

Laura Fernández y Bianka GGonzález, integrantes de la Junta de Gobierno del CPLC (de izquierda a derecha: Vicedecana y organizadora del evento y Tesorera respectivamente)

Representante de PSN, Pedro Pineda, entregando el premio a la logopeda Marta Candela, ganadora del sorteo. Al fondo a la derecha, Mili Matarazzo actual Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio.